miércoles, 30 de abril de 2014

Cap 2: En la casa tambien la pasamos bien xD

Helou .3. Aqui el Cap 2! Soy muy puntual e3e .....Okay no x3...Una pregunta a Nacha,Puedo incluir a los personajes tuyos (Casi todos xDU) Aqui no??? Bueno disfruten el Cap,Comenten..y Luces camera action!:

Maliki: Quizas van Mañana,Ya es de noche y Tienen que descanzar
Nacha: Vale! :D
Adri: Vamos a Elegir tu Cuarto! x3
Nacha: C: *Ve un Cuarto morado* Mio! *o*
Adri: lo sabia xD
Danny: y Ahora? ouo
Fede xD: Creo que nos vamos :v
Maliki: Em..Pues mañana nos vemos xDU
Danny y Fede: -.-U *Se van*
Nacha: Mi cuarto es geniul *w*
Adri: Sipi! :3..Aah y Vamos al Comedor a Comer chilidogs **3**
Maliki: *Abajo poniendo los chilidogs* A comer! ^w^
Nacha: *Baja rapido* :DDD Chilidogs!
???: u.oU Quien es ella?..
Adri: Oda ella es nacha x3
Oda: Otra chica... u.oU
Maliki: Problema con eso? -.-U
Oda: N-no o.o
Nacha: *Comiendo* Me llamo nacha tu Oda, no?
Oda: Si...*Comiendo igual*
Adri: Nacha idea genial owo
Nacha: Vale,Cual? nwo
Adri: Vamos a llevarnos el plato de chilidogs  *Susurra*
Nacha: Okay yo los distraigo...*Empieza a Llorar* nif..nif..
Maliki y Oda: .-. Que te pasa?...
Adri: *Agarra el plato y se teletransportan*
Nacha: xD *En un Cuarto con Adri*
Adri: *Alza un Cartel con un 10* Si fueras actris serias la mejor xD
Nacha: *Comiendo* Graxie xD
Mayordomo: *Con una nota* Señorita adriana y Señorita N-Nacha tienen una Carta del principe sonic n.n
Adri: *Abre la Puerta* Gracias n.n *Agarra la Nota y Sierra la puerta*
Nacha: Sonic! :D
Adri: Lo conoces??
Nacha: Claro es mi mejor amigo esta cumpliendo 18 años hoy! :D
Adri: Si,Y nos invito a una Fiesta! :D
Nacha: Super chido!!


Continuara.....
Gracias por ver!
Los amo x3
Bye bye


martes, 29 de abril de 2014

Cap 1: Una vaina Loca xD

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Y bienvenidos a Danadri un amor demaciado TuT....Bueno tengo flojera asi que dire solo una pequeña explicacion::

Se trata sobre una Familia Real (De la Realeza xD),Que viven una vaina loca con una chica llamada nacha,Nacha tiene un Amigo (Danny) Quien se combierte en el mejor amigo de Adriana (Nuestra protagonista) Comenzamos:

Nacha: Uuuh...*Despierta en un Bosque* D-donde estoy?

*Silencio extremo (?* 

Nacha: *Con frio* Luna?!? 

Luna: *Sale de un Arbol* Nyu?..

???: Jeje! Espera Oda! Se me quedo la gorra! *Ve a Nacha* Qu-quien eres?

Nacha: *Biendola* Me llamo Nacha...Solo eso dire..

Maliki: Me llamo Maliki ^w^ Tienes 10 años,Verdad?

Nacha: S-si...

Maliki: Estas sola?

Luna: e.e

Nacha: Noo...Tengo a Luna...

Maliki: Ven...Acompañame! o3o

Nacha: *Desconfianza* N-no lo se...

Maliki: Confia en mi *Sonrie*

Nacha: *Le agarra la mano* Okay....Luna vamos..

Luna: *Caminando* u.u

*Llegando a el Reino* 

Maliki: Vamos despacio....*De puntitas* 

Nacha: -w- *Volando* 

Maliki: *Sube las Escaleras* 

???: Maliki!! 

Maliki: o.oU Si adriana...

Adri: Quien es ella .3. *Señala a Nacha*

Nacha: me llamo Nacha...*Sonrie*

Maliki: La encontre en un Bosque...Creo que se perdio...Bueno se quedara aqui...

Adri: Una amiga,En casa?! OwO 

Nacha: Amiga? xD Ni me conoces....

Adri: Me llamo adriana -w- Ya...

Maliki: Nacha vamos a ver...Tienes algun Amig@,Familiar...

Nacha: Tengo unos amigos..Umm....Danny y Francisco (Creo que se llama asi xD) 

Adri: uum.....Vamos a ver! owo// 

Maliki: Bien traelos..

Nacha: *Silba* uwu

Danny: Que paso? .w. 

Fran: Nacha Que susto! D: *Abraza a Nacha*

Maliki: Bien...*Sonrie* Espero que hablen sobre lo que quieran hacer *Se va*

Adri: *.* Hermoso..

Nacha: *Le pasa la mano por la cara* La perdimos D: 

Danny: o.oU Hey..*La sacude* Vos estas bien?

Adri: E-eh?..Siiii c-l-a-r-o u////u

Fran xD: Bueno Nacha tienes que volver no?

Nacha: No,Creo que estare  bien aqui...

Danny: Vamos! Dx

Nacha: Bueno creo que  Podemos ir a Moon of Music un Ratito...

Fran: Genial! :D 

Adri: Jeje..^u^

Continuara.....Hasta MaÑana!