hola a todos :P Aqui marian....Bueno chicas como saben yo e tenido problemas hace un tiempo con mi salud y todo eso ^^ haci que decidi irme del internet por quizas unos años.....No crean que es por ustedes :D porque son lo mas importante para mi...
Nacha hermana...mi diablilla xD fuiste la mejor conmigo y siempre me hacias reir...Te extrañare y te dejo mis personajes mientras vuelvo menos Marii..
Naty Tu tambien Eres mi hermana,nos divertimos mucho con las historias pervertidas xDDD y por eso te dejo a marii
Vale rose...Tu loquisha :3 siempre me encanto decir y hacer cosas locas junto a ti x3 me encantaron tus historias y gracias a ti fue que yo estube aqui...Muchas gracias
Alex shama deverdad te extrañare bastante y quizas nos veamos en Facebook ^^
Agus,Maria y Andy xD SIEMPRE LAS RECORDARE...
Y mi hermanita Sandra que al parecer tambien se fue
Todas disculpenme si no me despedi...pero desde hoy descubri que odio las despedidas...Adios..Familia
esta es una historia de 2 personas muy diferentes pero igual se aman Esto es danadri,la historia mas bonita ^u^
domingo, 20 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
Cap 6: oda..acetando a nacha? .o.
Danny:
.3.U *ignorando totalmente*
Adri:
*empieza a llover* creo que ya nos debemos ir nacha
Nacha:
eso creo
Adri:
Pues,hasta el luego danny!
Nacha:
adios amigo! :3
Danny:
adios .3.u
Adri:
*Saca una esmeralda* chaos control! *Desaparecen*
Con
maliki,oda,vale y luna:
Maliki:
donde estaran adri y nacha?
Vale:
en music of moon no?
Maliki:
si pero tenian que haber llegado hace 2 horas..
Oda:
-.- por mi que se quede afuera toda la vida...
Luna:
*ataca a oda*
Nacha:
bien echo luna xD
Adri:
oda no deberias tratar haci a nacha -.-
Oda:
rasguñado y mordido T^T cada quien tiene su opinion
Vale:
lloron xD
Maliki:
porque tardaron tanto? *Suspira*
Nacha:
digamos que a cierta tigre se le ocurrio esperar a ver la noche en
music of moon e3e
Adri:
e3e oye tu tambien querias ver la luna
Oda:
se hubieran quedado en cualquier sitio -n-
Luna:
-.- por esta vez te lo admito
Vale:
bueno almenos estaban con Danny,no? :3
Nacha:
see .u.
Maliki:
bueno -.- nacha sera mejor que os vayas a dormir...Mañana vamos a la
primaria a inscribirte en un colegio \^^/
Adri:
y tu uniforme o3o
Nacha:
espera...F-falda,tengo que usar falda? Dx
Luna:
ajajaja xD
Nacha:
luna ¬n¬
Luna:
p-puff perdon ^^u
Vale:
xD
Oda:
ahora tambien en el cole? Dx se va a su cuarto
Maliki:
p-pues que le hacemos ^^U
Adri:
no es tan malo despues de todo es de colegio primario x3
A
las 3:30am
Oda:
*afuera en el jardin viendo el cielo*
Nacha:
*se asoma en la ventana* e-eh? -o-
Oda:
*suspira* tendre que aceptar a la chica esta?
Nacha:
*escuchando con su super-oido-vionico x3* u.o
Oda:
pues creo que si me esfuerso por aceptarla me caera bien..
Nacha:
jeje >wo
Oda:
eso hare ^^//
Nacha:
*Se acuesta otra vez* no es un chico malo despues de todo..
Continuaraaaa........
holaaa :3
si ya se el cap mas corto de la historia de la humanidad xD
Pero lo maximo que debo hacer ya que estoy viendo lucky st-...ar.....
Di-diga! me tengo que dormir temprano! :Duuu
Bye bye!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)