viernes, 6 de junio de 2014

Cap 5: Visitando la ciudad de nacha o3o

Despues de que todos se emborracharan,los tornerty,nacha,vale,danny y naty se fueron a la casa o3o:

Al dia siguiente.....

Danny: *despertando primero que todos* aaaaaaaam..*boztesa* o.O *Mira a adri a su lado* seguro durmio mal conmigo al lado..*la pone en un lado donde este comoda* ^u^
Nacha: hola Danny!! *gritando* buenos dias!! :3
Danny: shuuuu vas a espertar a todos.....
Nacha: oky :3 
Adri: *estirandoce* con tremendos gritos,hasta un oso se despierta nacha xD 
Nacha: no es cierto ¬3¬
Danny: mejor vamos a music of moon ^^U
Adri: vamos n,n *entra a un closet y sale vestida* yap ^3^ 
Nacha: vamonos o3o chaos control! *se teletransportan*

En music of moon 

Adri: uuh que bonito o3o
Nacha: ya estrañaba mi ciudad :D
Danny: mira y por alla esta fede ^^
fede: *abraza a nacha* es miaaa .3.
Naty: mentira porq es mi nacha :3 *se la quita*
Nacha: me quieren demaciado QuQ
Fede: que es mia! ene 
Naty: en tus sueños ¬n¬ 
Nacha: danny @n@ 
Danny: no,no yo no me meto ^^UU 
Adri: -.- *les quita a nacha* es mia porq vamos a visitar esta ciudad xD *camina junto a nacha* 
 Nacha: xD
Danny: *las sigue* o3o

Nacha: por chaos ****o****
 
       
 nacha: e-es tan hermosa **w** *bebeando*
Danny: quieres una? ^^
Adri: Danny, esta babeando saliba que esperas,que no quiera? .-.
Nacha: si,si quiero **w**
Danny: *introduce una billete en la maquina de bebidas* toma *le entrega la limon soda*
Nacha: gracias Danny!! o3o/// *lo abraza*
Adri: aww ^w^
Danny: jeje...
Nacha: danny...ahi esta aqua, verdad? 
Danny: supongo..
Nacha:...adri mejor nos vamos 
Adri: acabamos de llegar .-.
Danny:...que este aqui tu hermano no tiene nada
Nacha: me van a querer enserrar en el castillo...y no voy a volver a salir hasta los 18 años Dx
Adri: no comprendo...
Nacha: recuerda, soy una princesa de aqui music of moon y si voy para el castillo me obligaran a quedarme aqui
Danny: pero,entonces nos alejamos un poco de por aqui y ya 
Adri: vale *se va por un lado*

Mientras con los demas

Maliki: estos chicos se fueron muy temprano ^^U
oda: hasta se le olvido ir al cole -_-
Vale: *tocan la puerta y va a abrir*
????: hola...aqui esta..Maliki?
Maliki: *se asoma* que pasa?
????: Aqui vive nacha,cierto?
Maliki: quien es usted para saberlo? .-.
Aqua: soy Aqua el mellizo de nacha y vengo a llebarmela
Maliki: en primera...ella no esta..y en segunda nacha se queda aqui ¬¬
Aqua: y donde esta nacha?
Maliki: no te lo dire n,n
Aqua: ¬¬ luna
Luna: *acostada en el piso* a mi ni me hables e.e
 Vale: hagamos algo :3..nacha se queda aqui y si alguna vez pasa algo malo te la llevas..
Aqua: umm....vale...*se va serio*
Oda: hubieras dicho -_- pa´ que se vaya de una
Luna: grrrr....*lo muerde* ¬¬

Se hace de noche....

Adri: wow owo
Nacha: que lindo es,ya lo extrañaba...
Danny: jeje...*abraza a Nacha y a Adri* me alegra que esten aqui las dos ^^
Adri: o////o uhh....
Nacha: jeje ^3^
Danny: *ve a adri sonrojada* o.o
Adri: u///u

Continuara..........

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o3o
Yo si estrañaba escribir :´3
Mañana escribo en apocalipsis zombieee :3
el domingo en amor a primera vista! 

gracias por ver!...quiero comer Dx mi tener hambrita -n-
me tarde 4 horas haciendo este capitulo tan corto? DDDx
quien fue el culpable? ¬¬
imaginacion y creatibidad: ono lo siento..
yo: bitches  ¬¬     

muuuuchas gracias por ver! ya lo dije xD Bye Bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario